Galaxy AI de Samsung ha elevado el estándar en privacidad, transparencia y control de datos para sus usuarios. Desde su diseño, integra medidas de seguridad que refuerzan la protección de la información personal y ofrecen un control total gracias a configuraciones intuitivas y a la libertad de elección del usuario.
Configuración avanzada para una IA avanzada
Las herramientas que forman parte de Galaxy AI, como Traducción simultánea, Intérprete o el Borrador de audio, operan directamente en el dispositivo, asegurando que los datos se mantengan protegidos y solo bajo el control del usuario. Para procesos más complejos, como la Edición generativa, la IA puede apoyarse en la nube, pero siempre garantizando que la información no se almacene ni se use para entrenar otros modelos, y permitiendo al usuario decidir sobre el procesamiento en línea con simples ajustes.
Controles intuitivos para una mayor visibilidad
El panel de seguridad y privacidad de los dispositivos Galaxy facilita la gestión de permisos y el seguimiento del acceso a datos por parte de aplicaciones. Funcionalidades como Bloqueador automático detectan y bloquean amenazas, mientras que las Restricciones máximas ofrecen una protección adicional al evitar conexiones inseguras y asegurar que la información del usuario no sea interceptada en redes vulnerables.
Para empresas, adoptar Galaxy AI puede ser una solución estratégica para cumplir con normativas de protección de datos y fortalecer la confianza de clientes y empleados, permitiendo gestionar la privacidad desde una plataforma avanzada y flexible.
Fuente: Samsung Newsroom




